Elija una casa de empeño local para su financiamiento y otras necesidades

Una casa de empeño es la respuesta a sus necesidades inmediatas. Puede empeñar sus artículos de valor significativo y reclamarlos tan pronto como tenga los fondos. También compran sus artículos no deseados por un buen precio y venden otros por menos. Visite a su prestamista local si desea comprar, vender o empeñar joyas y otros objetos de valor.

¿Por qué casas de empeño?

Una de las principales razones por las que elegirá una tienda es lo fácil que es recibir un préstamo. El proceso es conveniente y directo. Dejará sus artículos con su prestamista a cambio de dinero. Tendrá un marco de tiempo específico para pagar este préstamo más los intereses. El prestamista tomará sus artículos si no los reclama o no paga su deuda a tiempo.

Obtener un préstamo de una casa de empeño es ideal para aquellos con mala puntuación crediticia. No verificarán su calificación actual ni informarán su falta de pago. Tienen sus objetos de valor como garantía, y automáticamente pierde la propiedad si no los paga a tiempo. Los prestamistas luego decidirán cómo deshacerse de sus artículos. Este arreglo también es ideal si desea mantener confidencial su historial de préstamos. Puede pedir prestado un número ilimitado de veces siempre que tenga artículos que pueda empeñar.

Las casas de empeño también compran cualquier objeto de valor que quieras vender. Debe vender sus artículos a una casa de empeño porque ofrecen tasaciones más altas que otros compradores. Aceptan joyas, lingotes, artículos electrónicos como teléfonos celulares y computadoras portátiles, instrumentos musicales y armas, entre otros artículos.

Grandes hallazgos por menos

Los prestamistas pueden ser negocios independientes o parte de un negocio más grande, como una joyería o una tienda de armas. Los operados por industrias más grandes son particulares con la calidad de los artículos que aceptan porque tienen una reputación que proteger. Venden estos artículos por menos porque la mayoría de ellos son objetos de valor no reclamados, y las casas de empeño nunca prestan el valor total de los artículos empeñados. Visitar a su prestamista local es ideal si desea encontrar buenas ofertas en joyas de calidad y otros objetos de valor.

Asegúrese de solicitar autorización en las tiendas cuando compre artículos en ellas. No pueden vender artículos hasta que expiren sus contratos y los propietarios no paguen su deuda o prorroguen el contrato. También debe solicitar la documentación adecuada si va a comprar artículos que la requieran, como armas y diamantes. Los prestamistas administrados por una tienda de armas sabrán qué documentos necesita y los prepararán tan pronto como confirme su compra. Mientras tanto, las casas de empeño administradas por joyerías pueden proporcionar certificaciones que indiquen la claridad y la calidad de sus compras de diamantes. Debe comprar en estas instituciones especializadas si desea completar el papeleo.

Las casas de empeño son su ventanilla única para encontrar préstamos rápidos, vender sus excedentes de joyas y objetos de valor, o comprar mercancías usadas de calidad. Asegúrese de seleccionar solo prestamistas locales a quienes pueda confiar sus artículos.

Ariadna Panadero

Ariadna Panadero

site-info